Nuestra pasión por la arquitectura nos ha llevado a desarrollar una diversidad de proyectos dentro del mercado, desde proyectos residenciales, comerciales y corporativos hasta algunos complejos industriales.
Como muchas veces hemos dicho cada proyecto tiene implícito un reto, desde la concepción de los primeros trazos, hasta la ejecución de la obra. Es importante mencionar que uno de nuestros diferenciadores es que creamos proyectos únicos, es decir cada uno está desarrollado con base en las necesidades de cada usuario.
Nuestros servicios incluyen el acompañamiento integral que va desde el análisis de la locación, la conceptualización del diseño según las solicitudes del cliente, hasta la selección de materiales y acabados para la obra terminada.
Existe una diversidad de factores en el desarrollo de los proyectos en sus diferentes ramas:
PROYECTOS RESIDENCIALES
Cargado de muchas emociones y solicitudes especiales, estos se desarrollan con base al diario vivir de las personas que lo habitaran, pero sobre todo la misión más importante es que el conjunto de solicitudes se transforme en un todo funcional.
PROYECTOS COMERCIALES
El objetivo principal al momento de desarrollar estos proyectos es elevar el valor inicial del proyecto del cliente y potencializarlo por medio de la imagen del espacio. Hemos sido testigos de que un proyecto comercial atractivo se convierte en la identidad de la marca y genera como resultado un atractivo visual para los consumidores finales.
PROYECTOS CORPORATIVOS
Este tipo de proyectos tiene como reto la planificación de espacios cómodos y funcionales para los usuarios en áreas de trabajo y en jornadas largas de oficina, tomando en cuenta un espacio diseñado adaptable a la ergonomía, para hacer más productivas y satisfactorias las actividades de la empresa.
Dedicamos tiempo, recursos y creatividad hasta crear y superar expectativas de cada proyecto.
Conoce más de nuestros proyectos en nuestro perfil de Instagram @nmasmarquitectos
y en facebook N+M Arquitectos.
Comentarios