Invertir en un bien inmueble es una inversión tangible
El notable crecimiento del sector y la buena percepción de la inversión en los bienes raíces ayuda a rentabilizar tus ahorros. Actualmente, es una de las mejores formas de generar crecimiento y valor a largo plazo.
En N+M Arquitectos, desarrollamos propuestas únicas diseñadas para ofrecer un espacio de calidad, estético y funcional. Cada proyecto diseñado con detalles de calidad maximiza el valor de la inversión y le permite competir en el mercado inmobiliario actual.
Asesoramos a nuestros clientes a optimizar los recursos de su inversión y a garantizar un balance entre el costo inicial y el retorno esperado; todos nuestros proyectos son personalizados y adaptados a las necesidades de cada solicitud.
Recientemente, nos encontramos desarrollando el proyecto integral Steiger, compuesto por 5 apartamentos para vivienda unifamiliar, proyectados para la renta, la ubicación del proyecto es una zona en crecimiento con alta demanda de vivienda que promete la valorización de la propiedad con el paso del tiempo.
El diseño arquitectónico esta pensado en el usuario final para mejorar el potencial de renta, garantizando la ocupación constante y estable, el concepto se basa en crear un proyecto de alta calidad, con acabados duraderos que garanticen que la propiedad sea atractiva y conserve su valor.
En este proyecto también se han tomado en cuenta otros factores como lo son la diversificación de los ingresos, ya que existe la opción de habilitar algunas unidades para renta a corto y largo plazo.
Otro punto importante que maximiza la inversión es realizar una construcción eficiente que reduzca los gastos de mantenimiento y operación.
Es importante que toda inversión sea orientada a la rentabilidad y a la sostenibilidad para garantizar el retorno de la inversión, nuestra asesoría ofrece esa orientación para ayudar en la toma de decisiones claves en tus proyectos.
Comentarios