Uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de nuestros proyectos va más allá de conseguir un buen diseño y una ejecución exitosa, lo más significativo para nosotros como equipo es la satisfacción de lograr el objetivo bajo el cual fue solicitado el proyecto, esto aplicado a cualquier rama en la que se desarrolle un proyecto,
Podemos hablar de muchos proyectos en donde nuestra pasión al crear espacios es el cumplir con las expectativas de nuestro cliente y que logren su objetivo principal en imagen, funcionalidad y operación.
Con los proyectos residenciales nos enfocamos en crear espacios habitables y funcionales para un conjunto de personas, en el caso de los comerciales buscamos generar retornos cuantificables a las marcas, con los de tipo corporativo diseñamos espacios funcionales y productivos para los usuarios de cada empresa.
¡Un caso de éxito!
Un Proyecto Estrella, ubicado en la zona 9 de la ciudad capital, cumplió con todos los objetivos planteados desde su concepción, hasta su fase de operación con más de 500 m² transformados.
Un diseño que dio inicio con el principal objetivo de posicionar una marca con trayectoria en el interior del país y la realización de su primera tienda en la ciudad capital. Buscando que la tienda tuviera impacto, aprovechando el punto estratégico de la locación.
El diseño comprende la transformación de la fachada existente por una fachada atractiva que invita al usuario a su ingreso. Cuenta con una área interior de más de 500 m² en donde se distribuyeron sus diferentes áreas, conservando la línea de materiales y acabados con los que se ha identificado la marca.
Un caso de éxito desde su apertura, la cual obtuvo un lleno total que se vio reflejado en retornos para la inversión realizada.
Comments